Lo curioso es que me vengo repitiendo esto desde hace mucho, pero nunca encuentro el momento preciso para ponerlo en practica. Ahora parece que finalmente puedo tomarme algunos dias, justo en esta epoca de “recogimiento y serenidad”, para pensar con calma sobre mucho de lo que me pasa y de paso, desconectar de la realidad cotidiana en la que he vivido inmerso desde 2000. No sera largo, pero aun asi espero que sea provechoso y sobre todo, revelador. Nos vemos a la vuelta.
DoS
Finalmente, después de unos cuantos días fuera de combate, la web vuelve a estar disponible. Aparentemente, según mi proveedor de hosting, la máquina donde está alojada la página sufrió un ataque de Denegación de Servicio. Al parecer está solucionado. Lamento las molestias que esto haya podido causar, pero fue algo fuera de mi control…
Crash and Burn (IX)
Quería dejar pasar unos días antes de escribir sobre cómo había continuado el proceso después del accidente. Llevo casi dos meses en rehabilitación y los progresos se notan, aunque no como esperaba. Mi pierna izquierda sigue bastante fuera de forma, a pesar de las sesiones diarias de ejercicio, electro-estimulación y relajación con hielo. Luce poco tonificada y se sigue notando la diferencia con la derecha, que, paradójicamente, cada día que pasa está más y más fuerte. Supongo que sigo conservando algun movimiento involuntario que hace que siga apoyando el peso en el lado derecho del cuerpo, porque no termino de confiar completamente en mi pierna izquierda…
Tráfico
Actualización: 12/12/2006 19:00: Esta mañana, cuando pasaba por el mismo sitio donde me pusieron la infracción, observé como había otro control policial, similar al de aquel fatídico día, y pararon a más de un coche por ir a velocidad excesiva. Por una vez puedo decir que hay justicia…
Me avergüenza un poco decir esto, pero hace unos días cometí una infracción de tránsito y me pusieron una multa. Desde entonces he estado dándole vueltas al tema, para escribir de la manera más objetiva posible, pero confieso que al final me he dado por vencido, y simplemente contaré mis impresiones sobre lo que ha pasado, junto con la percepción que tengo del nuevo y cacareado sistema de los puntos. Les advierto: hay mucha parcialidad y sobre todo, mucha ira contenida…